top of page

VISITAS - CAMINO A MADRID

En este apartado, os invitamos a visitar lugares de naturaleza y animales que os encantarán.


KUNA IBÉRICA

Son un Centro de rehabilitación de fauna salvaje que además realiza cursos, actividades y prácticas para la concienciación ambiental de menores y adultos.

Los animales acogidos en el Centro de Fauna Kuna Ibérica no pueden vivir en libertad debido a problemas causados por la interacción con el ser humano (accidentes, maltrato, etc.). Disponen de más de 400 animales perfectamente recuperados de 30 especies distintas: Buitres Leonados, Águila Imperial, Lobos Ibéricos, Búhos Reales, Halcones, Corzos, Cabras.

Ofrecen distintas actividades para conocer e interactuar con los animales cada fin de semana.


EL BOSQUE ENCANTADO


Se trata de una zona en donde el agua y la montaña son sus principales protagonistas, así cabe destacar en sus proximidades el pantano de San Juan, el embalse de Picadas o el río Alberche además de monumentos destacados como El Castillo de San Martín o los toros de Guisando.

  • Camino de Marañones, 217, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid

  • Se encuentra en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a 75km de Madrid capital, en la Sierra Oeste de Madrid. La principal vía de acceso desde Madrid es a través de la Autovía de los Pantanos M501, siendo los últimos 22km por carretera de doble sentido recorriendo un precioso entorno. Una vez en San Martín, y entre las dos rotondas de su pequeña circunvalación, frente a la Ermita Románica, encontrarás el camino que te conduce al Jardín.

  • 608 726 813 – 608 725 199


bottom of page