Dónde estamos

Travesía Álvaro de Luna 5,

La Adrada. Ávila. España

Contáctanos

Aceptamos

Show More

Síguenos

Página Facebook NATURADRADA
Instagram NATURADRADA

© 2019 by Raquel & Javier

NOSOTROS

Somos Javier y Raquel. Viajando y contemplando la naturaleza, conocimos nuevas personas y un lugar maravilloso llamado La Adrada situado en  un entorno privilegiado. Nos llamó la atención el macizo oriental de la Sierra de Gredos y el hermoso Valle del Tiétar que tan conocido era. Al surgirnos esta oportunidad de trabajar con personas en un lugar tan bonito, nos decidimos sin dudarlo.

 

Desde La Adrada os ofrecemos nuestras casas para que descanséis y desconectéis de la rutina. Aquí podréis disfrutar de un entorno ideal abrazado por aguas como las del Río Tiétar, río Escorial, muy cerca del embalse del Burguillo y no tan lejos del pantano de San Juan.  A 623 metros de altura, a 80 km de Ávila y a 98 km del centro de Madrid. 

Os ofrecemos nuestras casas: La Casa Rural Tío Moreno, Casa Castillo de la Adrada y Apartamento Las Lanchas. Junto con el descanso también os entregamos nuestras experiencias de ocio y naturaleza. NATURADRADA Experiences: paseos a caballo, rutas de senderismo, rutas en bicicletas eléctricas. 

LAS CASAS

Todas las casas se encuentran en una zona turística espectacular del Valle del Tiétar y el Castillo de La Adrada dónde actividades gastronómicas y en naturaleza es la mejor opción. Tienen capacidad de 2 a 8 personas y disponen de cocina equipada, sala de estar, televisión, baños completos y camas cómodas.

“Casa muy bonita y bien localizada. Todo muy limpio y bien equipado. Fácil de localizar y con aparcamiento muy cercano. Los anfitriones muy amables y atentos a nuestras necesidades”

“Un lugar en un entorno privilegiado con todas las comodidades al alcance de la mano pasando un gran fin de semana con amigos”

“El apartamento es muy bonito, sencillo y con buena decoración. Estaba muy bien equipado, la cocina muy limpia, las toallas y las sábanas muy blanquitas. Las camas también muy cómodas. El entorno es muy bonito, está muy bien ubicado. Javier y Raquel muy agradables y atentos por si nos faltaba algo”