BODEGAS - VISITAS

Actualizado: hace un día

Os damos la bienvenida a la sección que más nos apasiona: el mundo del vino. En el Valle del Tiétar muy cerca de la Adrada existen varias bodegas que se pueden visitar. Es otro estilo al que estamos acostumbrados de grandes bodegas más industriales, dando paso al detalle de la bodega familiar.


BODEGA FINCA FUENTEGALANA (A 17 MINUTOS DE LA ADRADA)


Vino Toros de Guisando, con uva Sirah o Cabernet Sauvignon para los tintos. Vino Telúrico tinto, rosado y blanco. Vino Viña de Ramón con tradicional Garnacha. Son vinos deliciosos a conocer.



BODEGA CADALSO, COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO (22 MINUTOS DE LA ADRADA)

Bodega muy interesante para los amantes del vino. Muy buenos vinos, considerados excelentes en la Guia Peñin 2019. Bodega Cristo del Humilladero forma parte de diferentes asociaciones vitícolas como Vinos de Madrid y acude anualmente a diferentes eventos relacionados con el vino, como Fenavim, Salón de los Vinos de Madrid y CADALVIN que se celebra en el mes de Marzo en Cadalso de los Vidrios y donde exponen las mejores bodegas de la comarca.

  • Av. de la Constitución, 0, 28640 Cadalso de los Vidrios, Madrid

  • 918 64 00 63





BODEGA BERNABELEVA (22 MINUTOS DE LA ADRADA)


En 1923, el Dr. Vicente Álvarez-Villamil adquirió la finca "Bernabeleva", en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, al pie del Cerro de Guisando, junto al Arroyo del Tórtolas, en el límite, pleno de resonancias, de dos provincias romanas: la Lusitania y la Tarraconense.

Vino tinto Bernabeleva Garnacha y sus variantes, vinos blancos Navaherreros, Cantocuerdas y Machomuelas.

  • Carretera Ávila-Toledo (N-403) km 81,600. San Martín de Valdeiglesias. 28680 Madrid

  • +34 91 509 19 09

  • Formulario de reserva de visita a la Bodega Bernabeleva


LAS MORADAS DE SAN MARTIN (28 MINUTOS DE LA ADRADA)


Una visita interesante con Alejandro (enólogo) y Gabriel (geólogo) que explican los detalles de la bodega y distienden la visita. Se recorren tres partes: los viñedos, el taller para entender el tipo de tierra y la cata de vinos.



VALLEYGLESIAS BODEGA Y VIÑEDOS (24 MINUTOS LA ADRADA)


Bodega pionera de la zona en la elaboración de garnachas y albillos de calidad. Se organizan visitas a bodega con posibilidad de comer en el restaurante.

  • 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid

  • 606 84 26 36

  • Página de la bodega Valleyglesias



BODEGA ECOLÓGICA SAAVEDRA CENICIENTOS (21 minutos de la adrada)


Bodega cercana, familiar, con una breve visita al viñedo, recorrido por la bodega y, como colofón una cata de sus vinos. Vinos: 100&cientos, Luis Saavedra, Chotis, Corucho, etc.

  • Travesía de la Carretera de Escalona, 5, 28650 Cenicientos, Madrid

  • 629 12 46 22

  • Página Triadvisor con comentarios sobre la Bodega Ecológica Saavedra


BODEGA SAN ESTEBAN CENICIENTOS (21 minutos de la adrada)


Qué mejor manera de conocer el vino y el aceite que mediante una buena cata, ya sea con amigos, con la familia o en pareja. Contacta en la página para concretar la fecha. Organizan visitas guiadas, que incluyen una cata final de sus caldos, por tan solo 5 euros/persona, para grupos de 1 a 10 personas, y si el grupo es mayor de 10 el precio se reduce a 4 euros/persona. Además de las catas privadas, la Bodega organiza una cata comentada durante la Fiesta de la Vendimia, en octubre. Vinos Piedra Escrita, Tabalón y también vinos a granel y dulce.

  • Avenida Claudio Sánchez Albornoz nº 6 28650 Cenicientos

  • 91 864 24 87 / 689 184 802

  • Reserva una visita en Bodega San Esteban




Dónde estamos

Travesía Álvaro de Luna 5,

La Adrada. Ávila. España

Contáctanos

Aceptamos

Show More

Síguenos

Página Facebook NATURADRADA
Instagram NATURADRADA

© 2019 by Raquel & Javier