top of page

ACTIVIDADES EN PANTANOS Y EMBALSES

Actualizado: 8 jul 2020



Otra de nuestras pasiones es el agua y todos los deportes que tengan que ver con ella. Aquí podrás disfrutar a media ahora de dos pantanos preciosos: El Burguillo y el pantano de San Juan. También os listamos las actividads que se pueden realizar en los ríos cercanos.



PANTANO DE SAN JUAN (a media hora de la adrada)


YUCALCARI

En Yucalcari somos expertos en actividades de aventura en Madrid como el piragüismo, el paddle surf, el tiro con arco, la escalada, etc. y todo esto situado en San Martín de Valdeiglesias, a orillas del Pantano de San Juan a tan sólo 1 hora de Madrid.

Además, ofrecemos paquetes especiales de multiaventura para colegios, empresas y particulares. 

  • M-957, Carr. Virgen de la Nueva, s/n, 28680 San Martín de Valdeiglesias

  • 617 70 92 74

  • Página web Yucalcari


INDIANA PARQUE RECREATIVO NATURAL

Primer parque de aventura en el Suroeste de Madrid. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados en materia deportiva y animación sociocultural que apostamos por el turismo medioambiental y la organización de actividades multiaventura con una amplia oferta de ocio 100% calidad, 100% emoción y 100% diversión adaptada a todos los públicos. Parque de cuerdas, tirolinas, etc.

  • +34 91 861 27 99 / +34 663 871 143 (WhatsApp)

  • Crta. Virgen de la Nueva, M-957 28680-San Martín de Valdeiglesias

  • Página web: Indiana



OCIO Y AVENTURA

Te ofrece un extenso abanico de actividades para que disfrutes al máximo en el exclusivo paraje del Pantano de San Juan en plena Sierra Oeste y en zona de especial protección de la Naturaleza. Puedes hacer deporte y actividades acuáticas como: flyboard, deslizadores o bananas acuáticas, skí acuático, wakeboard, paseos en barco, piragüas, kayaks, paddle surf, etc.

  • Calle Sebastián el Cano, 145, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid

  • 646 01 36 17

  • Página web: Ocio y Aventura


PANTANO EL BURGUILLO (A MEDIA HORA DE LA ADRADA)


CLUB DE VELA EVES. CAMPAMENTOS DE VELA

Practica tus deportes de agua favoritos durante todo el año. Aprovecha las ventajas que te ofrece el club, todo tipo de embarcaciones a tu disposición.

Campamentos de verano donde se combina vela e inglés para los más jóvenes de nuestros navegantes. Navega con monitores ingleses o viaja con nosotros al extranjero y vive la experiencia internacional en Inglaterra y Francia.

  • + (34) 670757980

  • Pantano del Burguillo, Las Cruceras - CP 05278

  • Página web: Club de vela EVES


EL BURGUILLO A TODA VELA

Paseos en velero al atardecer del Valle del Tiétar. Se disfruta de los veleros al máximo. Para parejas, familias, colegios y prácticas para salidas a la mar.


EL BURGUILLO MULTIAVENTURA

Alquilar piraguas y recorrer el embalse de Burguillo. Incluyen chaleco y un bote estanco. Disponen también de actividades de descenso de ríos, canoarafting, parque de aventura en árboles, paintball y campamentos.


OTROS EMBALSES Y RÍOS DEL VALLE DEL TIÉTAR

GRE2SUR TRACK

Piraguas en embalses de Picadas, Rosarito o Burguillo, en aguas tranquilas. Una actividad familiar perfecta. También disponen de paseos en Kayak por el Tiétar (Buenaventura Lanzahita, Ramacastañas, Navalcán, cola del pantano de Rosarito)





bottom of page