Teletrabaja desde el campo
Teletrabaja desde el campo

Valle del Tiétar
Valle del Tiétar

Castillo de La Adrada
Castillo de La Adrada

Teletrabaja desde el campo
Teletrabaja desde el campo

1/11

NATURADRADA

--  REST & ENJOY  -- 

BIENVENIDO A "NATURADRADA"

Teletrabaja en la naturaleza

Somos Javier y Raquel. Nos encanta viajar, contemplar la naturaleza, los pequeños detalles bonitos de la vida, conocer personas, y culturas nuevas. Es un regalo tratar con personas diferentes, aprender de otros, y dar un poco de lo que tenemos. Somos alegres y nos rebosan las ganas de vivir, por lo que deseamos transmitirlo a los que nos rodean. Éstas son algunas razones por las que decidimos emprender este camino del turismo colaborativo. ¡Es un placer conoceros!

Casa Rural Tío Moreno y la Casa del Castillo forman parte de la experiencia "NATURADRADA" que queremos compartir con vosotros.

 

CASA CASTILLO DE LA ADRADA. CASA 3
CASA TÍO MORENO

La casa 3 del Castillo es uno de nuestros lugares preferidos. Es una vivienda de dos plantas con vistas a la montaña. Dispone de barbacoa en la terraza que se comparte con las otras dos casas del Castillo.

El Tío Moreno se encuentra en el centro de La Adrada. Nos encanta el estilo rural que tiene. Es una casa muy cómoda y acogedora que dispone de tres dormitorios y dos baños. Puedes disfrutar de las vistas a la montaña desde la segunda y la tercera planta.